sábado, 12 de marzo de 2016





Hola!

¿Qué tal estáis? Yo estoy emocionada por tener mi primera novela publicada.

No me conocéis de nada, pero soy una coruñesa que lleva años viviendo en Londres, una ciudad que amo (aunque a veces odio) con locura. Me enamoré de esta ciudad por primera vez cuando leí mi primera novela romántica ambientada en la regencia en Londres. Muchas de mis novelas tendrán lugar aquí pero también en otras ciudades y países, ya que me encanta viajar y descubro nuevas fuentes de inspiración.
Estoy intentado abrirme un camino en la producción de cine y televisión, y en un futuro me gustaría ser guionista, por eso el uso del seudónimo, quizás de momento es mejor tener mi identidad un poco oculta. 
Espero de todo corazón que os guste, y os agradecería muchísimo que me mandarías vuestros comentarios, estaré encantada de recibir vuestra opinión. Este es mi correo: sophiaruston@gmail.com
Las redes sociales nunca han sido mi fuerte, pero intentaré ponerme las pilas.
En este blog os mantendré informados de mis futuros proyectos, novedades y en el que, seguramente, publicaré algunos relatos, como la corta historia de Phoebe (los que habéis leído El amor era su destino sabréis de quién hablo)
El amor era su destino es la primera de una serie titulada Lores conquistados, espero poder informaros pronto de la publicación de la segunda.

Por si os interesa, aquí tenéis mi novela: http://www.amazon.es/dp/B01CQPWPCM

Un saludo y muchas gracias,

Sophia Ruston

16 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu novela, quizás algunos detalles para tener en cuenta y corregir para las próximas pero no han desmerecido ni la trama ni al libro. Adoré a Alex. Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo. Quizás quieras enviarme un email con tu opnión? Podría ayudarme a mejorar, gracias ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy empezando tu libro y me esta gustando mucho.:) solo tienes este libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste ;)
      Publicado sí. En mayo publico otro, no de esta serie, pero en agosto, si no hay cambios, publico el segundo de esta serie.

      Eliminar
  4. Estoy empezando tu libro y me esta gustando mucho.:) solo tienes este libro?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo leí.... sigue adelante me gustó mucho!!!
    Comparto mi reseña http://laalfombrarojadelalectura.blogspot.com/2016/07/resena-del-libro-el-amor-era-su-destino.html


    Espero los siguientes libros, quisiera saber mas sobre Michael y Charles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian! La historia de Michael saldrá en Agosto ;)

      Eliminar
    2. Me encantan tus libros, espero con muchas ganas la historia de Charles.

      Eliminar
    3. Muchas gracias!! La historia de Charles todavía no está finalizada pero pronto estará a vuestro alcance :)

      Eliminar
  7. Acabo de leer tu primer libro. Te felicito por tu trabajo. Me ha enganchado desde el.primer momento. Estoy o leer las aventuras de Michael y Charles. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La historia de Michael es la novela Miedo a amar, que se publicó con Harlequin, ahora disponible en papel http://bit.ly/2gO4Xy0 espero que la disfrutes

      Eliminar
  8. Tus libros son geniales, sencillamente me encanta y estoy deseando leer la historia de charles. Gracias por hacernos disfrutar con tus libros.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me han encantado sus libros, los 4 que he leido me han dejado con ganas de seguir leyendo mas. Ya quisiera poder leer la historia de Charles y la de Alfonso, espero que los pueda publicar pronto. Saludos.

    ResponderEliminar